El receptor abierto Edwards anuncia su salida de los 49ers de San Francisco

  • El receptor abierto Braylon Edwards anunció hoy en su cuenta de Twitter su salida de la plantilla de los 49ers de San Francisco al no poderse recuperar por completo de la lesión de la rodilla derecha que sufrió el pasado septiembre.

Redacción Deportes EE.UU., 27 dic.- El receptor abierto Braylon Edwards anunció hoy en su cuenta de Twitter su salida de la plantilla de los 49ers de San Francisco al no poderse recuperar por completo de la lesión de la rodilla derecha que sufrió el pasado septiembre.

"Hoy fui dejado en libertad por los 49ers debido a mi lesión que requiere más tiempo de rehabilitación y que no me ha permitido ponerme en forma nuevamente con la ofensiva del equipo", declaró Edwards en un comunicado publicado también en su página de internet.

Edwards se declaró agradecido con la organización de los 49ers por todo el apoyo que le dieron para superar la lesión.

"Quisiera desear a la organización de los 49ers la mejor de las suertes en los 'playoffs'. Trabajaré duro durante la temporada baja, para fortalecer mi rodilla y prepararme para la temporada del 2012", destacó Edwards.

Edwards se lesionó durante un partido contra los Dallas Cowboys, el 18 de septiembre, y tuvo que someterse a una cirugía para volver a la competición el 30 de octubre ante los Browns de Cleveland, su exequipo, pero no se ha recuperado por completo.

El receptor abierto sólo tuvo una captura para 9 yardas en la victoria del sábado sobre los Seattle Seahawks, en el que fue su último partido como jugador de los 49ers.

Edwards, de 28 años, firmó el pasado agosto un contrato de un año por 3,5 millones de dólares. Tuvo un rol importante en la ofensiva de los 49ers con el entrenador en jefe novato, Jim Harbaugh.

Sin embargo, disputó solamente nueve partidos esta temporada y atrapó 15 pases para 181 yardas sin conseguir 'touchdowns'.

Edwards pasó sus primeras temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los Browns y consiguió la selección para el Pro Bowl del 2007 antes de pasar dos años con los Jets de Nueva York.

Mostrar comentarios