El Recre tendrá que suplir a sus dos máximos goleadores por segunda vez

  • El Recreativo de Huelva tendrá que suplir por segunda temporada consecutiva a los dos máximos goleadores de su plantilla.

Huelva, 13 jul.- El Recreativo de Huelva tendrá que suplir por segunda temporada consecutiva a los dos máximos goleadores de su plantilla.

En el inicio de la pasada temporada, el conjunto albiazul tuvo que recomponerse tras la venta de Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' al Betis tras marcar quince goles y la del argentino Alexander Szymanowski, autor de diez tantos, al Brondby danés.

Para esta campaña al equipo que dirige el técnico José Luis Oltra le toca sustituir de nuevo a los dos máximos goleadores de la campaña anterior, Miguel Linares y Manuel Arana, aunque en esta ocasión ninguno fue vendido sino que se marcharon tras acabar contrato.

Miguel Linares, que alcanzó las diez dianas en su primera y única temporada como albiazul, se marchó al Real Oviedo de Segunda B.

Por su parte Arana, autor de ocho goles el pasado ejercicio, había negociado su renovación con el 'Decano' pero finalmente se decantó por la oferta del Mallorca.

Para llevar el peso goleador del equipo, de momento el conjunto onubense sólo ha fichado a un delantero, el joven Rubén Mesa, ex del Atlético de Madrid B, con el que logró marcar una decena de goles.

Ahora mismo el extremeño y el onubense Jose Luis Moreno 'Joselu' son los únicos delanteros de la plantilla, que aún necesita refuerzos en varias posiciones.

Mostrar comentarios