Viernes, 29.05.2020 - 12:39 h

El Recreativo comienza la pretemporada con siete caras nuevas

El Recreativo de Huelva comenzó hoy en su Ciudad Deportiva los entrenamientos de pretemporada con siete caras nuevas y varios jugadores del filial, así como otros futbolistas que no cuentan para el técnico Sergi Barjuan y que saldrán en próximas fechas del club.

Huelva, 13 jul.- El Recreativo de Huelva comenzó hoy en su Ciudad Deportiva los entrenamientos de pretemporada con siete caras nuevas y varios jugadores del filial, así como otros futbolistas que no cuentan para el técnico Sergi Barjuan y que saldrán en próximas fechas del club.

Tras someterse durante la semana a los reconocimientos médicos, los jugadores del conjunto albiazul se han ejercitado ya a las órdenes de Sergi Barjuan en la primera sesión de trabajo programada por el entrenador catalán.

En el capítulo de altas, el conjunto onubense ha incorporado al central uruguayo Hernán Menosse, que procede del Wanderers de Montevideo y llegó el viernes a Huelva; al lateral portugués Jorge Araujo; a los centrocampistas Jesús Vázquez, Jorge Larena, Álvaro Antón y Ezequiel; y al delantero Joselu.

Por el contrario, han causado baja en el equipo jugadores con contrato como Manolo Martínez y el polaco Pawel Brozek, que alcanzaron un acuerdo con el club, mientras que fueron despedidos Jesús Rubio y Álvaro González, que han denunciado su situación.

En la rampa de salida hay otros futbolistas como Ernesto Gómez y Adrián Mouriño, aunque están próximos a llegar a un acuerdo para rescindir sus contratos, según han informado fuentes de club recreativista, mientras que tampoco cuentan Manuel Bonaque y Borja Granero.

El Recreativo comenzará pronto su calendario de partidos amistosos, pues el próximo jueves se enfrentará a su equipo filial, de Tercera División, y posteriormente, el domingo 21, visitará al Algeciras en el Nuevo Mirador y el día 25 se medirá en el estadio de San Pablo al Écija Balompié.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING