El reencuentro entre Thomas Ujfalusi y Leo Messi

  • Delantero y defensa vuelven a verse las caras tras la dura acción queel checo tuvo con La Pulga en el encuentro celebrado en el VicenteCalderón y que tuvo de baja al argentino 15 días.
Nacho Díaz

No se llevó un buen recuerdo Leo Messi del último enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona, partido que tuvo lugar en el Vicente Calderón. La Pulga abandonó el Manzanares dolorido y con muletas tras una brutal entrada del rojiblanco Thomas Ujfalusi cuando el encuentro estaba sentenciado y ya se disputaban los minutos de descuento.

El defensa checo "cazó" al "10" cuando éste se dirigía hacia De Gea en una clara ocasión de gol. Fernández Borbalán no dudó y mando al atlético a la caseta. Mientras, el argentino se retorcía de dolor en el césped señalándose el tobillo. Las alarmas se dispararon en Can Barça porque el astro de la Albiceleste podía tener una grave lesión.

Con llantos entró en el vestuario del Calderón y cariacontecido abandonaba el estadio arropado por sus compañeros. Pero no fue tanto como se decía y como pareció en la televisión y en el campo y a Messi se le diagnosticó un fuerte esguince de tobillo que le permitió volver a la actividad quince días después. Se descartó la rotura ósea.

Perdón por Agüero

Malas horas pasó el defensa del Atlético de Madrid. Ujfalusi declaró que en ningún caso quiso "cazar" ni hacer daño a Messi y que simplemente midió mal las fuerzas. El checo intentó ponerse en contacto con el argentino y lo hizo a través de la estrella atlética, Kun Agüero, que le mandó un SMS a Leo, con las disculpas de Thomas.

El Comité de Competición también apareció en escena y decidió castigar con dos encuentros la "brutal entrada", como así la calificó David Villa. Este sábado, y en el Camp Nou, los dos rivales se vuelven a ver las caras, unos meses después, y con el recuerdo de esa jugada que marcó aquella victoria culé en Madrid.

Mostrar comentarios