Lunes, 30.03.2020 - 21:59 h

El regreso de Amorebieta es la única novedad en la lista de Bielsa

El regreso de Fernando Amorebieta después de cumplir un partido de sanción por su expulsión en el encuentro frente al Betis es la única novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, para recibir mañana al Villarreal en San Mamés.

Lezama (Vizcaya), 23 sep.- El regreso de Fernando Amorebieta después de cumplir un partido de sanción por su expulsión en el encuentro frente al Betis es la única novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, para recibir mañana al Villarreal en San Mamés.

Respecto a la expedición de 20 futbolistas que viajó el miércoles a Málaga han causado baja el jugador de filial Íñigo Ruiz de Galarreta, e Igor Martínez, que sufrió una rotura de peroné en La Rosaleda.

Junto a Amorebieta completan la convocatoria Iraizoz, Raúl, Gurpegui, Ekiza, Iraola, Ibai, Aurtenetxe, Javi Martínez, Iturraspe, Muniain, Llorente, Iñigo Pérez, Gabilondo, Susaeta, Toquero, San José, David López y De Marcos.

Además de Galarreta y Martínez tampoco han sido citados los lesionados Xabi Castillo y Ander Herrera, ni Koikili y Aitor Ocio, por decisión técnica.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING