El renovado conjunto leonés pondrá a prueba a un Barça aún irregular

  • El FC Barcelona, después de su debut europeo en la pista del Vardar macedonio (29-29), regresa mañana a la liga ASOBAL recibiendo (18.00 horas) al Ademar León en el Palau Blaugrana en un choque en el que los barcelonistas deberán estar muy centrados ante un rival directo en la lucha por el título.

Barcelona, 23 sep.- El FC Barcelona, después de su debut europeo en la pista del Vardar macedonio (29-29), regresa mañana a la liga ASOBAL recibiendo (18.00 horas) al Ademar León en el Palau Blaugrana en un choque en el que los barcelonistas deberán estar muy centrados ante un rival directo en la lucha por el título.

El empate en Macedonia fue un mal menor ya que Arpad Sterbik salvó a los azulgrana de la derrota al realizar una parada a cinco segundos para el final de un encuentro.

El lateral azulgrana Kiril Lazarov ha recordado hoy: "Sabíamos que nos esperaba un trabajo muy duro en Skopje, pero no lo realizamos de forma correcta al final, aunque creo que el empate fue algo bueno para nosotros porque nos hemos dado cuenta que con sólo el nombre del Barcelona no se ganan los partidos y debe servirnos de lección ante el encuentro de mañana frente al Ademar".

Para el encuentro de mañana toda la plantilla está a disposición del técnico azulgrana, Xavi Pascual, que posiblemente volverá a contar con el extremo Martin Stranovsky, que no jugó ante el Vardar.

El Ademar León, por su parte, a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido a causa de la crisis económica, sigue siendo un rival de calidad que aspira a estar entre los tres primeros de la competición.

Mostrar comentarios