El Rey entrega la Copa de campeón a Gabi, capitán del Atlético de Madrid

  • El Rey don Juan Carlos, acompañado de la reina doña Sofía, entregó la Copa de campeón a Gabi, capitán del Atlético de Madrid, en el palco del estadio Santiago Bernabeu.

Madrid, 17 may.- El Rey don Juan Carlos, acompañado de la reina doña Sofía, entregó la Copa de campeón a Gabi, capitán del Atlético de Madrid, en el palco del estadio Santiago Bernabeu.

Previamente, los jugadores del Real Madrid recibieron de manos del Rey el premio de consolación, uno por uno, las medallas que acreditan a los jugadores blancos como finalistas. Don Juan Carlos se entretuvo unos instantes con el capitán Iker Casillas.

A continuación subió al palco el campeón. Una reproducción en miniatura para cada integrante del conjunto rojiblanco, que esperó la llegada del capitán, Gabi, a quien el Rey Juan Carlos le hizo entrega del trofeo que le simboliza como ganador de la Copa del Rey. El quinto título del Atlético de Madrid en los tres últimos años.

Gabi alzó la Copa mientras la mitad del estadio Santiago Bernabeu quedó vacía por la marcha de los seguidores blancos. Los jugadores del Real Madrid aguardaron la entrega de la copa. Después, se marcharon al vestuario.

El rey don Juan Carlos y el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, protagonizaron una de las escenas durante la entrega de medallas a los jugadores del conjunto blanco y hablaron durante un breve periodo de tiempo antes de que el Atlético de Madrid levantara la Copa del Rey que logró frente a los hombres de José Mourinho.

Tras Sergio Ramos, el segundo en recoger el trofeo al segundo clasificado fue Iker Casillas, que habló con el rey cariñosamente durante unos instantes. Ambos son viejos conocidos a lo largo de muchas recepciones tras muchas de las victorias que ha logrado el capitán madridista a lo largo de su carrera.

Después, el resto de jugadores merengues recogieron su medalla y esperaron sobre el césped a que el capitán del Atlético de Madrid, Gabi, levantase la Copa del Rey, la décima en su historia.

Mostrar comentarios