El Rey Juan Carlos se enfada con el curioso Nico Abad: "Quita el micrófono de ahí"

    • Antes de la carrera de Moto3, el antecesor de Felipe VI se acercó a saludar al expiloto Ángel Nieto y el narrador quiso que la charla se escuchara por televisión.
    • Esto no le sentó bien al monarca, que después contestó a las preguntas con un semblante más serio del habitual.

El Rey presenció en directo el GP de Jerez de motociclismo
El Rey presenció en directo el GP de Jerez de motociclismo
Ecoteuve.es

El Rey Juan Carlos ha protagonizado un encontronazo con Nico Abad durante GP de España de Motociclismo. Antes de la carrera de Moto3, el antecesor de Felipe VI se acercó a saludar al expiloto Ángel Nieto, con el que le une una amistad desde hace años. El expiloto comenta las carreras para Telecinco, por lo que el narrador se percató de la situación.

Don Juan Carlos y Ángel Nieto bromeaban delante de las cámaras y Abad acercó el micrófono para captar la charla. Después de unos segundos, el Rey apartó el micrófono con su mano para que la conversación fuera privada.

En el vídeo (segundo 20) se observa como el Rey masculla entre dientes"quita el micrófono de ahí". Nico Abad decidió entonces respetar la conversación para acercarse al Rey segundos después. Entonces volvió a dirigirse a Don Juan Carlos, que mientras escuchaba la pregunta sonreía ante Ángel Nieto y contestó más serio de lo normal.

Mostrar comentarios