El Rijeka admite su inferioridad ante equipos como el Betis

  • El Rijeka croata ha reconocido hoy que tienen pocas opciones de triunfar en el Grupo I de la Liga Europa, ante la potencia de equipos como el Betis y el Lyon.

Zagreb, 18 sep.- El Rijeka croata ha reconocido hoy que tienen pocas opciones de triunfar en el Grupo I de la Liga Europa, ante la potencia de equipos como el Betis y el Lyon.

"Debes responder en todos las facetas al Lyon, al Betis y al Vitoria", declaró hoy Matjaz Kek, el técnico del equipo balcánico, que se enfrenta el jueves al Vitoria Guimaraes de Portugal.

Por eso, aunque aseguró que le gustaría tener éxito, reconoció que "la realidad es distinta".

Como ejemplo, indicó que ha estado viendo partidos del Betis y advirtió de que los jugadores del equipo andaluz corren "como aviones".

El técnico también denunció que su equipo está como en "la edad de piedra" por las condiciones de trabajo y las infraestructuras de que disponen, en comparación con muchos clubes europeos.

"Este grupo es de nivel de la Liga de Campeones y nosotros aquí somos marginados (...) Sé qué nos espera, qué clase de equipos son y qué calidad individual tienen", indicó.

Mostrar comentarios