El Rijeka ve al Betis como uno de los favoritos del grupo I de la Liga Europa

  • El club croata Rijeka considera que el Betis es uno de los favoritos en el Grupo I de la Liga Europa, junto al Lyon francés, aunque confía en ofrecer nuevas sorpresas tras eliminar en la previa al potente Stuttgart.

Zagreb, 30 ago.- El club croata Rijeka considera que el Betis es uno de los favoritos en el Grupo I de la Liga Europa, junto al Lyon francés, aunque confía en ofrecer nuevas sorpresas tras eliminar en la previa al potente Stuttgart.

"Tenemos unos adversarios muy fuertes. Pero por más fuertes que sean, nosotros lucharemos y no nos vamos a rendir. Trataremos de dar nuevas sorpresas", comentó el presidente del club, Damir Miskovic.

El Rijeka dio una de las grandes campanadas en la previa de la Liga Europa al eliminar a uno de los equipo más potentes del torneo, el Stuttgart alemán.

Sin embargo, el club croata, tercero el año pasado en su campeonato liguero, es el más débil del grupo a tenor de su plantilla, aunque confía en mantener el buen nivel mostrado hasta ahora en Europa.

Los medios croatas opinan que Rijeka no carece de oportunidades en su grupo y consideran que el rival más peligroso es el Betis.

El Grupo I de la Liga Europa está formado por el Rijeka, el Lyon francés, el Vitoria Guimaraes portugués y el Betis.

Mostrar comentarios