El Salamanca sueña con salir del descenso ante el Real Unión

  • Salamanca.- El Salamanca sueña con salir de los puestos del descenso a Segunda División B mañana domingo, ante el Real Unión, un equipo que también se juega su futuro en la división de plata del fútbol español.

El Salamanca sueña con salir del descenso ante el Real Unión
El Salamanca sueña con salir del descenso ante el Real Unión

Salamanca.- El Salamanca sueña con salir de los puestos del descenso a Segunda División B mañana domingo, ante el Real Unión, un equipo que también se juega su futuro en la división de plata del fútbol español.

El partido de mañana llega en un momento en el que tanto el entrenador salmantino, Jorge D'Alessandro, como sus jugadores se sienten más confiados en sus posibilidades y, además, están más seguros en el campo.

Un ejemplo está en la confianza mostrada por el capitán Raúl Gañán, quien ha asegurado a los medios de comunicación que "el equipo esta mejor que nunca" y ha basado este optimismo en que "defensivamente se ha ganado mucho", aunque ha lanzado otro mensaje más pesimista, ya que "queda hacer más daño arriba, tener más gol".

En esta misma línea, D'Alessandro ha explicado que el ambiente que percibe en el vestuario "es de ilusión pues el equipo empieza a creer en sí mismo".

Dada la importancia que la directiva salmantina da al encuentro, se ha preparado una paella para los aficionados, además de regalar entradas a una parte de los socios e, incluso, concentrar al equipo en un hotel salmantino el día del partido.

Para el partido tan básico -los dos equipos se están jugando seguir en los puestos de descenso-, el entrenador salmantino tendrá a su disposición la mayor parte de los jugadores titulares, a excepción de Quique Martín, que sigue lesionado, y con la vuelta de Hugo Leal, tras pasar un partido de suspensión.

Alineación probable: Biel Ribas, Raúl Gañán, Murillo, Goikoetxea, Zamora, Hugo Leal, Salva Sevilla, Toti, Cuéllar, Gorka Azkorra y Linares.

Árbitro: David Miranda Torres (colegio catalán).

Estadio: Helmántico. 17 horas.

Mostrar comentarios