El salvadoreño Álvarez "se muere de ganas" de jugar con Paços de Ferreira

  • El volante zurdo de la selección de El Salvador Arturo Álvarez dijo que "se muere de ganas" de debutar esta temporada en Liga con el Paços de Ferreira, que mañana se enfrenta a uno de los grandes del campeonato luso, el Benfica.

Lisboa, 27 sep.- El volante zurdo de la selección de El Salvador Arturo Álvarez dijo que "se muere de ganas" de debutar esta temporada en Liga con el Paços de Ferreira, que mañana se enfrenta a uno de los grandes del campeonato luso, el Benfica.

"Me muero de ganar por jugar y si es contra el Benfica, mejor", declaró a EFE Álvarez, quien recordó que la decisión corresponde al entrenador Paulo Fonseca, que ha llevado al equipo norteño al cuarto puesto de la tabla, con tres empates y una victoria.

El internacional salvadoreño aún no ha debutado en la presente Liga lusa debido también a problemas físicos que arrastró después de un amistoso entre su selección y la de Jamaica.

"He trabajado mucho en el gimnasio para fortalecer los músculos. Espero superar (los problemas) y no recaer. Me he sentido bien", agregó.

Arturo Álvarez, nacido hace 27 años en Houston (Estados Unidos), pero que optó por representar a El Salvador -el país de sus padres-, fichó por el Paços en enero pasado con la vitola de ser un futbolista de depurada técnica y buen disparo.

En su primera temporada en Portugal, considerada la quinta Liga más competitiva de Europa, el extremo zurdo sumó dos tantos en nueve partidos ligueros disputados con la camiseta amarilla de "los castores".

Mostrar comentarios