El Sevilla golea (1-6) a Los Barrios en amistoso

  • El Sevilla goleó (1-6) a la Unión Deportiva Los Barrios en un partido disputado esta noche a beneficio del club gaditano, del grupo X de Tercera división, que se encuentra en una delicada situación económica.

Los Barrios (Cádiz), 30 ago.- El Sevilla goleó (1-6) a la Unión Deportiva Los Barrios en un partido disputado esta noche a beneficio del club gaditano, del grupo X de Tercera división, que se encuentra en una delicada situación económica.

El conjunto sevillista desplazó hasta el Campo de Gibraltar a un equipo reforzado por varios elementos del filial, y venció gracias a los goles del internacional alemán Piotr Trochowski, de Jesús Alfaro y del delantero juvenil Álex Rubio, todos ellos por partida doble.

La noticia más sobresaliente de la noche fue la reaparición del centrocampista holandés Hedwiges Maduro, que jugó su primer encuentro tras recuperarse de la dolencia cardiaca que lo obligó a interrumpir la pretemporada y puso en entredicho su carrera.

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', alineó a Diego López; Coke, Cala, Bernardo, Luna; Maduro, Campaña, Rabello; Jesús Alfaro, Manu del Moral y Álex Rubio. También jugaron Julián, Joni, Salva, Luismi, Fazio y Trochowski.

Mostrar comentarios