El Sevilla impone su insignia de oro al exsevillista y exgranadinista Ramoní

  • El Sevilla FC ha impuesto hoy, como prolegómeno al partido de liga entre el Sevilla y el Granada que se disputa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, su insignia de oro a Ramón González 'Ramoní', futbolista del equipo hispalense en la década de los cincuenta y que posteriormente jugó en el granadino.

Sevilla, 30 nov.- El Sevilla FC ha impuesto hoy, como prolegómeno al partido de liga entre el Sevilla y el Granada que se disputa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, su insignia de oro a Ramón González 'Ramoní', futbolista del equipo hispalense en la década de los cincuenta y que posteriormente jugó en el granadino.

El acto tuvo lugar en el antepalco de autoridades del estadio sevillista antes del inicio del choque y fue el presidente del club sevillano, José Castro, el que impuso al exfutbolista la insignia de oro de la entidad.

El vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín Cobos, también asistió al acto y le dio a su paisano un recuerdo en nombre de la ciudad.

El centrocampista melillense militó nueve temporadas en el Sevilla, desde 1949 a 1958, y sumó cerca de doscientos partidos con el equipo, con el que fue subcampeón de Liga y de Copa además de jugar con los hispalenses la Copa de Europa.

También antes del partido, y ya sobre el terreno de juego, recibieron un homenaje jugadores del Sevilla de la década de los setenta, entre ellos Antonio Álvarez, Enrique Montero, Juan Carlos Álvarez, Curro San José, Paco Gallego, Enrique Lora, José Ramón Nimo, Rafael Jaén o Francisco Ruiz Brenes 'Superpaco'.

Mostrar comentarios