El Sevilla se luce en San Mamés y el Valencia no quiere perder comba

  • El Sevilla despachó una extraordinaria primera mitad en San Mamés, con tres goles en cuarenta y cinco minutos que le hacen no perder comba con la cabeza, y continúa a tiro de liderato en cuanto sus rivales, Madrid y Barça, se despisten, cosa que tampoco parece sencilla. Del resyo de la jornada...
Caparrós recupera a Javi Martínez y Koikili y da descanso a Ocio y Gabilondo
Caparrós recupera a Javi Martínez y Koikili y da descanso a Ocio y Gabilondo
lainformacion.com
lainformacion.com

Valencia - Atlético de Madrid
Las dudas del Valencia y del Atlético se miden en Mestalla, de donde uno de los dos técnicos, Unay Emery o Abel Resino, podrían salir muy cuestionados por los resultados: el Valencia suma tres partidos sin ganar, mientras el Atlético aún no lo ha hecho en Liga ni en la fase de grupos de Champions.

Unai Emery, cuestionado por su planteamiento ante Sporting y Getafe, esperará hasta el mismo sábado para dar la convocatoria. Pese a las últimas dudas, el técnico es optimista de cara al choque ante los rojiblancos, aunque no podrá contar con Albelda, por un proceso gripal, mientras Fernandes sigue con su recuperación y Vicente entrenó en solitario en Paterna y se volverá a quedar fuera de la convocatoria, a la que podría volver Baraja tras su lesión muscular.

El Atlético, por su parte, está obligado a reaccionar tras cuatro jornadas sin victorias, con sólo dos empates, y en puestos de descenso. En principio, Abel saldrá con todo frente al Valencia, a pesar del compromiso de Champions en Oporto del miércoles. El Kun Agüero, ya recuperado de una sobrecarga, y Diego Forlán, recién renovado, formarán la delantera en Mestalla, en un once sin muchos cambios respecto al último duelo.

Además, Ujfalusi podría entrar en el centro de la defensa, tras su suplencia frente al Almería, mientras Maxi o Simao podrían quedarse en el banquillo. Pernía, Raúl García y Camacho son baja por lesión, y Sergio Asenjo, Domínguez y Cabrera lo son por estar con las selecciones sub 20, mientras José Antonio Reyes vuelve a la lista.

Alineaciones probables
Valencia: Moyá, Bruno, Dealbert, Alexis, Mathieu, Banega, Marchena, Joaquín, Mata, Silva y Villa.

Atlético de Madrid: Roberto; Perea, Juanito o Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Maxi Rodríguez o Simao, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Jurado; Forlán y 'Kun' Agüero.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Mestalla ( 22.00, La Sexta)

Mostrar comentarios