El Sevilla sufre la peor racha desde el comienzo de la temporada 2002-03

  • Sevilla.- El Sevilla FC cumplió en Villarreal (3-0) su sexto partido consecutivo en Liga sin ganar, octavo si se incluye la competición europea, lo que supone la peor racha del conjunto sevillista desde el arranque de la temporada 2002-03.

El Sevilla sufre la peor racha desde el comienzo de la temporada 2002-03
El Sevilla sufre la peor racha desde el comienzo de la temporada 2002-03

Sevilla.- El Sevilla FC cumplió en Villarreal (3-0) su sexto partido consecutivo en Liga sin ganar, octavo si se incluye la competición europea, lo que supone la peor racha del conjunto sevillista desde el arranque de la temporada 2002-03.

El estreno en "El Madrigal" del entrenador Antonio Álvarez, desde el jueves el sustituto de Manolo Jiménez en el banquillo sevillista, no enderezó la marcha de un equipo que no vence desde el 20 de febrero, cuando se impuso por 1-3 en el campo del Mallorca.

Desde entonces, el Sevilla ha empatado en sus tres partidos en casa frente al Athletic (0-0), Deportivo (1-1) y Xerez Deportivo (1-1, resultado que supuso la destitución de Jiménez), y ha perdido en sus tres salidas a los campos de Real Madrid (3-2), Espanyol (2-0) y la referida de Villarreal.

Además, en este periodo el conjunto presidido por José María del Nido tampoco ha vencido en ninguno de sus dos enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones frente al CSKA de Moscú (1-1 en Rusia y 1-2 en el Sánchez Pizjuán), lo que supuso su eliminación de la competición europea.

El Sevilla no protagonizaba una serie de resultados tan negativos en la Liga desde el inicio de la temporada 2002-03, con Joaquín Caparrós en el banquillo, cuando encadenó cuatro empates y dos derrotas.

El Celta ganó (0-1) en el Sánchez Pizjuán en la primera jornada y posteriormente el Sevilla hizo tablas de forma consecutiva con Atlético de Madrid (1-1), Athletic (1-1), Espanyol (0-0) y Betis (1-1), antes de volver a perder en Pamplona con Osasuna (2-1).

Sin embargo, en medio de esa racha en Liga los sevillistas lograron un triunfo en la Copa del Rey: 0-3 en el campo del Real Jaén.

La primera victoria del Sevilla en Liga en aquella temporada llegó en la séptima jornada, cuando dos goles del hoy jugador del Xerez Antoñito sirvieron para doblegar (2-1) al Valladolid en el Sánchez Pizjuán.

Mostrar comentarios