Sevilla, 29 abr.- La plantilla del Sevilla FC trabajará en la matinal de mañana en su ciudad deportiva y por la tarde se trasladará por vía aérea a Valencia, donde no hará uso de su derecho a ejercitarse en el estadio Mestalla, escenario el jueves de la vuelta de las semifinales de la Liga Europa.
El equipo que entrena Unai Emery, que hoy empezó a preparar el partido del jueves ante el Valencia CF tras la jornada de descanso de este lunes, mañana volverá a hacerlo en la ciudad deportiva y tras el almuerzo la expedición oficial se trasladará al aeropuerto de San Pablo, ha informado hoy el Sevilla.
El presidente del club, José Castro, tiene previsto efectuar en el aeropuerto unas declaraciones a los periodistas antes del vuelo, fijado para las 18.00 horas.
Ya en Valencia, Emery y un jugador de la plantilla se trasladarán al estadio valencianista para ofrecer la rueda de prensa oficial (20.00 horas) en la víspera del partido, que el equipo hispalense afronta con un 2-0 favorable logrado el pasado jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán en el choque de ida.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios