El Sevilla volvió al trabajo en doble sesión tras dos días de descanso

  • La plantilla del Sevilla regresó hoy al trabajo con una doble sesión de entrenamiento después de tener dos días de descanso, tras la victoria del pasado sábado ante el Real Madrid (1-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla, 19 sep.- La plantilla del Sevilla regresó hoy al trabajo con una doble sesión de entrenamiento después de tener dos días de descanso, tras la victoria del pasado sábado ante el Real Madrid (1-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La sesión matinal del conjunto entrenado por José Miguel González 'Míchel' se centró en el trabajo físico y de potenciación, además de que como novedad se realizó un test de velocidad a los jugadores sevillistas, sobre una distancia de 20 metros.

Por la tarde, también en la Ciudad Deportiva del Sevilla, la plantilla que dirige Míchel continuó con la preparación del choque liguero frente al Deportivo de La Coruña, fijado para el próximo lunes en Riazor.

En esta segunda sesión de trabajo de los jugadores sevillistas, el balón tuvo mucho más protagonismo, pues consistió en perfeccionar los pases, desmarques y remates a portería, y la mayor novedad fue la presencia en el entrenamiento del primer equipo del joven portero del filial Fran Perales, junto a Andrés Palop y Diego López.

Por otro lado, el Sevilla ha anunciado hoy en su página web oficial que el próximo 10 de octubre (21.00 horas), con motivo del nuevo parón previsto en la Liga por los compromisos internacionales, disputará un partido amistoso ante el Coria, de Tercera División, en el Estadio Guadalquivir de esa localidad sevillana.

El equipo sevillista ya jugó en octubre del año pasado un encuentro amistoso ante este mismo rival, que sirvió como homenaje al fallecido Manuel Ruiz Sosa, que fuera mítico centrocampista e integrante del cuerpo técnico del Sevilla.

Mostrar comentarios