El Sporting de Lisboa regresa al trabajo con Yannick y sin Carrico

  • Lisboa.- El Sporting de Lisboa, que se enfrenta el jueves al Atlético de Madrid en la Liga Europa, regresó hoy al trabajo con el grupo con la incorporación del extremo Yannick Djaló y sin el central Daniel Carrico, que se ejercitó a parte.

El Sporting de Lisboa regresa al trabajo con Yannick y sin Carrico
El Sporting de Lisboa regresa al trabajo con Yannick y sin Carrico

Lisboa.- El Sporting de Lisboa, que se enfrenta el jueves al Atlético de Madrid en la Liga Europa, regresó hoy al trabajo con el grupo con la incorporación del extremo Yannick Djaló y sin el central Daniel Carrico, que se ejercitó a parte.

El luso de origen guineano Yannick, un jugador peligroso por su velocidad, comenzó a entrenarse "sin limitaciones" y es muy probable su participación en el partido de vuelta de los octavos de final frente a los españoles.

En una situación distinta se encuentra el internacional sub-21 Carrico, cuyas molestias físicas producidas hace tres semanas le mantienen con trabajos específicos de recuperación y sus posibilidades de jugar ante el Atlético son remotas.

La posible baja de Carrico debilita la línea defensiva de los portugueses, ya que lateral argentino Leandro Grimi y el central luso Tonel serán ausencias seguras por sus expulsiones en el partido de ida del Vicente Calderón.

No obstante, la victoria liguera del domingo frente a un rocoso Vitória de Guimaraes (3-1) refrenda el gran estado de forma de los hombres de Carlos Carvalhal, cuyos últimos cinco encuentros se han saldado con cuatro triunfos y un empate -éste último contra el Atlético-.

El luso-brasileño Liedson da Silva volvió a facturar ante el Guimaraes -suma once goles en Liga- y se presenta como la principal amenaza para los "colchoneros".

Mostrar comentarios