El Sporting mide su ambición ante la falta de pegada del Alcorcón

  • El Sporting, que la pasada jornada venció por primera vez a domicilio ante el Lugo, buscará mañana su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un Alcorcón que acude a este encuentro lastrado por la falta de pegada que está teniendo, con solo dos goles marcados en los últimos ocho partidos.

Alcorcón (Madrid)/Gijón (Asturias), 30 nov.- El Sporting, que la pasada jornada venció por primera vez a domicilio ante el Lugo, buscará mañana su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un Alcorcón que acude a este encuentro lastrado por la falta de pegada que está teniendo, con solo dos goles marcados en los últimos ocho partidos.

Después de la victoria en Lugo, el técnico José Ramón Sandoval no ha querido desvelar sus planes para mañana, aunque podría repetir el mismo esquema táctico, con la excepción del lesionado Lora, un auténtico comodín para el equipo que ya ha jugado en tres posiciones distintas esta campaña.

Si Sandoval apuesta por dar continuidad al planteamiento de Lugo, lo más probable es que Canella entre en el lateral zurdo y que Hugo Fraile sea el carrilero derecho, manteniendo el resto del equipo, con un centro del campo compuesto por los canteranos Sergio Álvarez, Nacho Cases y Alex Barrera, que ofrecieron un buen rendimiento y un buen trato al balón en el anterior choque.

Ante el Alcorcón, el Sporting intentará hacer valer el gran momento de forma que atraviesan sus delanteros, puesto que los serbios Stefan Scepovic y Dejan Lekic están viendo puerta con facilidad en los últimos encuentros y ya suman once y cuatro goles, respectivamente.

En la convocatoria facilitada hoy por Sandoval destaca la presencia de Guerrero y Alex Serrano y la ausencia de López Garai, Lora, Bustos y Mandi, estos tres últimos por lesión.

Las claves del Sporting para lograr la victoria, y hacerlo con un buen juego, como se pretende, pasan por mantener la concentración, imprimir un fuerte ritmo al choque y evitar cualquier tipo de relajación.

El Alcorcón llega a este encuentro inmerso en una mala dinámica de resultados, después de sumar en los últimos ocho encuentros solo siete puntos, resumidos en una victoria, cuatro empates y tres derrotas, con un saldo de dos goles a favor y cuatro en contra.

Con la intención de revertir esa dinámica con un triunfo a domicilio, que sería el segundo consecutivo y el tercero de la temporada, el Alcorcón viaja a Gijón, dónde la pasada campaña cayó derrotado 2-1.

Para este encuentro, el técnico alfarero Miguel Álvarez, que cumplirá sanción y verá el choque desde la grada, no podrá contar con el lateral derecho Nagore y los centrocampistas Sergio Mora y Antonio Martínez, todos sancionados tras haber sido expulsados la pasada jornada.

La ausencia de Nagore en la banda derecha la ocupará Mikel Iribas, ya recuperado de una lesión que le impidió estar ante el Murcia, mientras que la vacante dejada en la medular por Mora y Antonio Martínez será cubierta con el regreso del capitán Rubén Sanz y Jonathan Ñiguez 'Jony', que volverá a tener una oportunidad en la medular después de cinco partidos consecutivos en el banquillo sin gozar de minutos.

Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella; Hugo Fraile, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Alex Barrera; Scepovic y Lekic.

Alcorcón: Dani Giménez; Iribas, Babín, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Jony, Christian Alfonso; Pacheco y Sergio Prendes.

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano).

Estadio: El Molinón.

Hora: 17.00 horas. EFE

1010549

Mostrar comentarios