El Sporting prepara el partido ante el Girona, en el que se juega el liderato

  • La plantilla del Sporting inició esta mañana la preparación del partido del próximo domingo ante el Girona, que llega a El Molinón como el único equipo invicto y con el que los gijoneses se jugarán el liderato de la Liga Adelante.

Gijón, 11 sep.- La plantilla del Sporting inició esta mañana la preparación del partido del próximo domingo ante el Girona, que llega a El Molinón como el único equipo invicto y con el que los gijoneses se jugarán el liderato de la Liga Adelante.

Para Carmona, titular hasta ahora en la liga, "el equipo que gane el domingo saldrá muy reforzado" y, a pesar de que el Sporting está teniendo su principal hándicap en la falta de potencial ofensivo, el rojiblanco considera que lo que hay que hacer "es seguir trabajando para poder crear ocasiones de gol".

A pesar del buen inicio de los gijoneses, con siete puntos sumados de los nueve disputados, Carmona cree que "aún es muy pronto para hacer valoraciones", aunque ha admitido que "ir ganando siempre ayuda".

De lo que sí se mostró seguro es de que están siendo "un equipo competitivo y que la dinámica está siendo buena".

Algo similar opina Jony, que ayer tuvo algunos minutos en la eliminatoria de la Copa del Rey y fue el autor del gol del Sporting, en una eliminatoria que los gijoneses perdieron ante el Valladolid (1-3).

"Estar arriba a estas alturas no deja de ser algo anecdótico", aseguró Jony, quien espera sumar los tres puntos ante el Girona "aprovechando que se juega en casa y el equipo tiene el apoyo de la afición", si bien aseguró que "el líder será una buena piedra de toque".

El entrenador, Abelardo, dará el sábado la lista de convocados para el encuentro ante el Girona, en un partido que ha despertado bastante expectación porque los aficionados quieren comprobar el nivel que puede ofrecer la corta y joven plantilla rojiblanca ante un rival que llega en buena forma.

Esta semana se da la circunstancia de que, además del Sporting, la Escuela de Fútbol de Mareo acogerá los entrenamientos de varios clubes más.

El propio Girona es uno de ellos, pero también Las Palmas, que tras jugar ayer en Mallorca voló a Gijón, donde preparará el partido liguero del fin de semana ante el Racing de Santander.

Además de estos dos equipos, el Murcia también se ejercitará en la escuela rojiblanca para jugar esta próxima jornada en Luanco ante el Marino.

Mostrar comentarios