El Sporting prepara la cita ante el Athletic dispuesta a no repetir el mal juego de Mallorca

  • Gijón.- La plantilla del Sporting prepara el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao asegurando que no se repetirá la mala imagen ofrecida el pasado domingo en Mallorca y convencida de que sumará tres nuevos puntos que le acerquen al objetivo de la permanencia.

El Sporting prepara la cita ante el Athletic dispuesta a no repetir el mal juego de Mallorca
El Sporting prepara la cita ante el Athletic dispuesta a no repetir el mal juego de Mallorca

Gijón.- La plantilla del Sporting prepara el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao asegurando que no se repetirá la mala imagen ofrecida el pasado domingo en Mallorca y convencida de que sumará tres nuevos puntos que le acerquen al objetivo de la permanencia.

Los rojiblancos tuvieron esta mañana una suave sesión de entrenamiento que se desarrolló íntegramente en el gimnasio, a excepción de los porteros, que sí trabajaron sobre el césped del campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Los futbolistas que a lo largo de la semana pasaron por la sala de prensa reconocieron el mal juego realizado en Mallorca pero se mostraron decididos a que no se vuelva a repetir especialmente en El Molinón donde esperan seguir manteniendo la buena marcha de la temporada.

Iván Hernández, Canella, Diego Camacho y Diego Castro se perfilan como novedades para recibir al equipo vasco mientras que el canario Carmelo también podría retornar a una convocatoria tras recuperarse de la lesión que le impidió estar a disposición del entrenador en las dos últimas jornadas.

En la jornada de mañana Manolo Preciado siguiendo su práctica habitual ensayará diversas jugadas de estrategia con los hombres que más posibilidades tienen de ser titulares y que en este caso serían Juan Pablo, Sastre, Botía, Iván Hernández, Canella, Diego Camacho, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

Mientras la plantilla sportinguista prepara este encuentro la afición está a la espera de que la Liga de Fútbol Profesional dé a conocer el horario de los partidos de la siguiente jornada, en la que el Sporting visitará el Santiago Bernabeu y en el que se espera un desplazamiento masivo de seguidores.

Las peñas rojiblancas tienen preparados sus viajes a Madrid pero muchas de ellas están a la espera de saber si el partido se jugará el sábado día 20 como sería su deseo o el domingo 21 lo que retraería en buena manera el desplazamiento de seguidores que en el caso de jugarse el sábado podría superar las 4.000 personas.

Mostrar comentarios