El Sporting pretende lograr en Soria su primera victoria fuera de El Molinón

  • La plantilla del Sporting de Gijón se ha puesto como objetivo lograr en Soria su primera victoria fuera de casa en el encuentro que disputará el próximo sábado contra el Numancia.

Gijón, 2 oct.- La plantilla del Sporting de Gijón se ha puesto como objetivo lograr en Soria su primera victoria fuera de casa en el encuentro que disputará el próximo sábado contra el Numancia.

El Sporting ha ganado los cuatro partidos disputados en El Molinón pero no ha podido sumar los tres puntos en ninguno de los tres encuentros jugados a domicilio, logrando dos empates ante Recreativo de Huelva y Ponferradina y encajando una clara derrota en su última salida en el campo del Alavés.

En ninguno de estos tres encuentros el Sporting ha logrado imponer su estilo de juego pero sus jugadores creen que deberían haber obtenido mejor resultado en Huelga y Ponferrada, no así en Vitoria, donde reconocen que jugaron el peor partido de la temporada.

El técnico, José Ramón Sandoval, ha ordenado hoy un partido de entrenamiento en el que el rival ha sido el equipo filial de Segunda B.

El trabajo de la semana está encaminado a que el equipo consiga imponer su estilo de juego para lo que es necesaria una mayor intensidad en el mismo, algo que los aficionados reprochan a su equipo en los encuentros de fuera de casa esta temporada.

A pesar de que lejos de El Molinón el Sporting sólo ha sumado dos puntos de nueve posibles los rojiblancos están en la zona alta de la clasificación, posición a la que no logró acceder en toda la temporada pasada pese a que la comenzó como favorito para el ascenso.

El guardameta suplente Alberto García es la principal duda de José Ramón Sandoval para el partido ante el Numancia toda vez que Lora y Alex Barrera, que finalizaron el partido de la pasada jornada con fuertes golpes, se han entrenado ya con normalidad.

Para el centrocampista Alex Barrera, uno de los jugadores más en forma en este comienzo de liga, el partido ante el Numancia en Soria le trae recuerdos agridulces ya que allí fue donde debutó como titular en el Sporting pero lo hizo en un encuentro que los rojiblancos acabaron perdiendo.

"Es necesario imponer el estilo de juego y que no se repita lo de Vitoria", ha afirmado.

Mostrar comentarios