El Sporting recupera a Cases y Trejo pero pierde a Hernández ante el Girona

  • El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval recupera a Nacho Cases y Óscar Trejo pero pierde al lateral Luis Hernández para el partido del próximo domingo ante el Girona lo que obliga al técnico a realizar algún cambio en un partido en el que la plantilla rojiblanca espera sumar una segunda victoria consecutiva.

Gijón, 26 feb.- El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval recupera a Nacho Cases y Óscar Trejo pero pierde al lateral Luis Hernández para el partido del próximo domingo ante el Girona lo que obliga al técnico a realizar algún cambio en un partido en el que la plantilla rojiblanca espera sumar una segunda victoria consecutiva.

Los sportinguistas han vuelto esta mañana a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso después de haber logrado la victoria en el campo del Alcorcón.

La vuelta de Trejo parece segura ya que es uno de los hombres de confianza de Sandoval y también el más desequilibrante en la zona de ataque lo que dejará fuera del equipo a alguno de los jugadores que salieron de inicio en Alcorcón.

Más dudosa se presenta la vuelta de Nacho Cases que al igual que Trejo cumplieron la pasada jornada un partido de sanción ya que Sandoval podría optar por la mayor experiencia del recién llegado Casquero que tendrá una semana más de adaptación al esquema de juego del Sporting.

La ausencia de Luis Hernández devolverá a Lora al lateral derecho tras haber jugado las últimas jornadas en el centro del campo en el que evidenció que no está al nivel de pasada temporadas en las que fue uno de los hombres más destacados en las filas rojiblancas.

El Sporting afronta ahora una parte del calendario que le medirá a equipos muy complicados ya que tras jugar con Elche y Alcorcón se enfrenta de manera consecutiva a Girona (tercero), Villarreal (séptimo), Barcelona B (quinto) y Almería (segundo) que definirán el futuro inmediato de los gijoneses.

En la mañana de hoy se ejercitaron con normalidad jugadores como Mandi, que no pudo viajar a Alcorcón por lesión, y Sangoy, Bernardo y Casquero que regresaron de Madrid con diversos golpes y lesiones de menor importancia.

Trejo, ausente en Alcorcón, ha reconocido la importancia de los puntos conseguidos "en un campo muy difícil" pero advierte que "ahora lo importante es ganar en casa" ante un rival cuyo juego "gira entorno a Jandro y que lo está haciendo muy bien".

El centrocampista no da por segura su vuelta al equipo, "aquí nadie tiene el puesto seguro", y se ha mostrado dispuesto a "jugar en la posición que quiera el entrenador" ya que su versatilidad da a Sandoval la posibilidad de alinearle en prácticamente en cualquier puesto de la delantera.

Mostrar comentarios