El Sporting recupera efectivos

  • El entrenador del Sporting Manolo Sánchez Murias recupera efectivos y a la doble sesión prevista para hoy ya se ha incorporado al canario Mandi que hasta ahora apenas había podido participar debido a una lesión en una rodilla sufrida en la segunda sesión preparatoria de la pretemporada.

Gijón, 31 jul.- El entrenador del Sporting Manolo Sánchez Murias recupera efectivos y a la doble sesión prevista para hoy ya se ha incorporado al canario Mandi que hasta ahora apenas había podido participar debido a una lesión en una rodilla sufrida en la segunda sesión preparatoria de la pretemporada.

El equipo rojiblanco ha mostrado un buen nivel en el último de los partidos disputados en el que tuvo como rival al Deportivo de La Coruña al que venció por un claro 4-1.

En este encuentro jugaron muchos minutos con el estilo que el técnico quiere implantar con mucho más toque que la pasada temporada y un mayor protagonismo de los hombres del centro del campo.

Ante la lesión de Lora, que le hará perderse toda la pretemporada, Sánchez Murias está dando su confianza al joven del filial Alex Barrera que, junto con Nacho Cases, podría ser la pareja de mediocentros en la primera jornada de liga ya que está mostrando un gran nivel y entendimiento con el resto de sus compañeros.

Para el centro del campo, el entrenador cuenta también con los canarios Ricardo y Mandi pero el primero apenas ha contado para los técnicos desde que llegó la pasada temporada y el segundo se ha perdido la mitad de la pretemporada y está muy lejos de estar al mismo nivel que sus compañeros.

Al margen del grupo siguen trabajando Luis Morán y Ayoze que evolucionan bien de sus respectivas lesiones y a los que el club está buscando una salida ya que no entran en los planes del entrenador.

Uno de los jugadores que está mostrando un mejor nivel es Carmelo que se ha asentado como jugador de banda derecha hasta el punto de que, ante las lesiones de Mendy y el tiempo que aún le llevará a Carmona alcanzar un buen estado de forma, podría ser el elegido por Sánchez Murias para el primer partido liguero.

Carmelo reconoció que el Sporting es uno de los favoritos para el ascenso y tras dos temporadas en las que apenas contó para los entrenadores espera tener un mayor protagonismo en una posición que para el técnico es importante y en la que exige verticalidad y jugar pegado a la banda para ensanchar el campo, según indicó el futbolista canario.

El Sporting jugará mañana un nuevo partido amistoso ante otro rival de Primera división, el Valladolid, partido que se disputará en la localidad de Luarca a partir de las 19.30 horas, aunque el equipo también se ejercitará por la mañana.

Mostrar comentarios