El sportinguista Guerrero confía en estar recuperado para jugar en Vitoria

  • El delantero del Sporting Miguel Ángel Guerrero confía en recuperarse para estar a disposición del entrenador para el partido del próximo sábado en Mendizorroza ante el Alavés, a pesar de que todavía sigue ejercitándose al margen de sus compañeros.

Gijón, 12 nov.- El delantero del Sporting Miguel Ángel Guerrero confía en recuperarse para estar a disposición del entrenador para el partido del próximo sábado en Mendizorroza ante el Alavés, a pesar de que todavía sigue ejercitándose al margen de sus compañeros.

Guerrero trabajó esta mañana con el recuperador, Lorenzo del Pozo, con el que realizó diversos ejercicios tanto en el gimnasio como en el campo con el fin de reforzar la rodilla izquierda mientras que otro delantero de la primera plantilla rojiblanca Carlos Castro se encuentra con la selección sub-21 que esta noche juega un partido amistoso ante Bélgica.

Por esa razón Abelardo está preparando el partido ante el Alavés sin delanteros aunque es más que probable que podrá contar con los dos para tratar de lograr la décimo tercera jornada, sin perder lo que igualaría el récord histórico del club que mantiene Vujadin Boskov desde la temporada 82-83.

En el entrenamiento de esta mañana Isma López sufrió un golpe que le obligó a retirarse, si bien no parece que revista mucha gravedad y también estará a disposición de Abelardo, pese a que no está entrando en sus planes aunque sí suele formar parte de las convocatorias.

El club gijonés ultima negociaciones para amarrar a los jugadores jóvenes que están entrando en el primer equipo; el último en renovar por cuatro temporada es Pablo Pérez al que el Sporting puso una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en Segunda y 20 en Primera.

"Son cantidades que se ponen pero no creo que por mí las vayan a pagar", ha manifestado el jugador, que para celebrar su continuidad en el Sporting pidió una pizza para cenar aunque sus compañeros ya le recordaron que tiene que invitar al resto de la plantilla como viene siendo habitual en estos casos.

Abelardo dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento del viernes e inmediatamente los citados se desplazarán en autocar a Vitoria, donde jugarán el sábado ante un Alavés que necesita los puntos para escalar posiciones y los rojiblancos para tratar de meterse en puestos de ascenso directo.

Mostrar comentarios