El sportinguista Sangoy antepone ahora "lograr victorias" a "jugar bien"

  • El delantero argentino del Sporting Gastón Sangoy, autor del gol de la victoria de su equipo en Alcorcón en la última jornada, cree que "en estos momentos es más importante lograr victorias que jugar bien", y ha recordado que hubo partidos en los que los rojiblancos jugaron bien pero acabaron perdiendo.

Gijón, 28 feb.- El delantero argentino del Sporting Gastón Sangoy, autor del gol de la victoria de su equipo en Alcorcón en la última jornada, cree que "en estos momentos es más importante lograr victorias que jugar bien", y ha recordado que hubo partidos en los que los rojiblancos jugaron bien pero acabaron perdiendo.

Sangoy cree que la victoria lograda en Alcorcón "significa" que su equipo "puede ganar a cualquier rival", y piensa que servirá para "reforzar la moral" del conjunto asturiano, que está afrontando una parte del calendario en la que se enfrenta a los clubes de la zona alta de la clasificación.

Sandoval ha dirigido hoy un entrenamiento a puerta cerrada en Mareo, en el campo número 4, en el que nunca se entrena el primer equipo, más alejado de la entrada del recinto y lejos de las miradas de los aficionados.

Para el próximo enfrentamiento ante el Girona, el entrenador del Sporting tiene la baja del lateral Luis Hernández y recupera a los centrocampistas Nacho Cases y Óscar Trejo, que parece que volverán al equipo inicial aunque el técnico no ha dado muchas pistas en los entrenamientos realizados esta semana.

La ausencia de Luis Hernández devolverá a Lora al lateral derecho, tras jugar las últimas jornadas en el centro del campo, adonde retornarán Nacho Cases y Trejo, lo que dejaría fuera del equipo inicial a David Rodríguez mientras que el resto serían los mismos hombres que ganaron en el campo del Álcorcón.

Sandoval nunca ha repetido alineación desde que se hizo cargo de los rojiblancos y tampoco lo hará esta semana en un partido para el que el consejo de administración ha vuelto a dar facilidades para que los abonados adquieran hasta cuatro entradas a precios reducidos con el objetivo de que El Molinón registre una gran entrada.

La plantilla rojiblanca quiere mantener la racha de buenos resultados ante el Girona, un equipo que marcha en tercera posición pero que nunca ha logrado puntuar en El Molinón, si bien la última visita del conjunto catalán data de hace más de 60 años en Liga.

El técnico del equipo gijonés ha adelantado que esta semana no dará lista de convocados previa al partido con la intención de mantener a toda la plantilla en tensión, por lo que no será hasta el mismo domingo cuando haga públicos los nombres de los futbolistas con los que contará.

Mostrar comentarios