El técnico del Espanyol dice que Messi hace cosas que "Maradona no había hecho a su edad"

  • Barcelona.- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha señalado hoy que el jugador azulgrana Lionel Messi "por su edad, está haciendo cosas que Maradona no había hecho todavía", aunque ha reconocido que Maradona es su "debilidad como futbolista".

Barcelona.- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha señalado hoy que el jugador azulgrana Lionel Messi "por su edad, está haciendo cosas que Maradona no había hecho todavía", aunque ha reconocido que Maradona es su "debilidad como futbolista".

Pochettino ha señalado que Messi realiza y ejecuta jugadas que él no había visto antes en un terreno de juego.

Sobre quién es el mejor, Maradona o Messi, Pochettino ha apostado que el barcelonista: "Por su edad, está haciendo cosas que Maradona no había hecho todavía. En cualquier caso, son dos jugadores diferentes, aunque Maradona para mí es mi debilidad como futbolista".

"Maradona tiene una connotación social diferente. Es una persona que se crió en una zona de dificultad, salió de una villa miseria y no tenía para comer", ha recordado.

Pochettino es de la opinión de que toda esa connotación social "no la carga Messi", y ha añadido que Diego Armando Maradona tenía "más visión de fútbol, mientras que la capacidad de ejecución de Messi no se ha visto antes", ha aseverado.

Mostrar comentarios