El técnico del Gran Canaria no cree que el Real Madrid sea "batible" pero intentarán ganarle

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El técnico del Gran Canaria 2014, el catalán Pedro Martínez, ha afirmado hoy que no cree que el Real Madrid sea un rival "batible", aunque ha advertido que tratarán de ganarle en el encuentro de la Liga ACB que les enfrentará el próximo domingo.

El técnico del Gran Canaria no cree que el Real Madrid sea "batible" pero intentarán ganarle
El técnico del Gran Canaria no cree que el Real Madrid sea "batible" pero intentarán ganarle

Las Palmas de Gran Canaria.- El técnico del Gran Canaria 2014, el catalán Pedro Martínez, ha afirmado hoy que no cree que el Real Madrid sea un rival "batible", aunque ha advertido que tratarán de ganarle en el encuentro de la Liga ACB que les enfrentará el próximo domingo.

"Somos conscientes de las dificultades, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Estoy seguro de que por esfuerzo y por deseo no va a ser, vamos a pelear y luchar al máximo, sabiendo de nuestras limitaciones, con humildad, pero con la máxima ambición posible", ha añadido.

Además, el entrenador del conjunto insular estimó que la mejor fórmula que se tiene para conocer la condición de batibilidad o no de un adversario es "mirar la clasificación".

"Ahí se ve todo muy claro y ellos sólo han perdido un partido", ha agregado.

En todo caso, Martínez ha aseverado que el Real Madrid es uno de los "mejores equipos de Europa", y apostilló: "Somos partícipes de la gran motivación que tienen nuestros aficionados de jugar ante un equipo de este potencial".

"Hay que intentar hacer las cosas bien, estar concentrados y creo que es un partido para disfrutar -entre comillas-, porque sabes que habrá un buen ambiente, que es un buen día para la afición y para la gente que le gusta el baloncesto, por lo que intentaremos dar lo mejor de nosotros".

En opinión de Pedro Martínez, "lo normal" es que no sea un partido "igualado", en base al "presupuesto y el prestigio" de ambos equipos, pero también manifestó su convicción de que la "lucha" que aplicarán los baloncestistas que dirige, les aproximara en la faceta del rendimiento.

Finalmente, el preparador del 'Granca' ha dicho que la plantilla está bien, "sin novedades", y matizó que el pívot Sitapha Savané terminó "tocado" en el partido reciente de la Eurocup, en Montenegro, pero ayer ya entrenó "más o menos al cien por cien".

Mostrar comentarios