El técnico del Guadalajara aguarda numerosos refuerzos en agosto

  • El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha manifestado hoy en conferencia de prensa que confía en contar con numerosos refuerzos este próximo mes de agosto porque a día de hoy cuenta con 18 futbolistas, entre ellos Oya, que estará de baja hasta diciembre, y tres porteros.

Guadalajara, 29 jul.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha manifestado hoy en conferencia de prensa que confía en contar con numerosos refuerzos este próximo mes de agosto porque a día de hoy cuenta con 18 futbolistas, entre ellos Oya, que estará de baja hasta diciembre, y tres porteros.

Terrazas destacó que, con el actual plantel, "no podemos ni completar un acta y, evidentemente, necesitamos numerosos refuerzos", aunque reconoció que "no hay prisa" porque tienen "hasta el próximo 31 de agosto" para cerrar la plantilla.

El técnico vizcaíno, sobre el primer partido de pretemporada de su equipo del pasado miércoles, que ganó en Azuqueca 4-0, señaló que "fue el típico primer partido de pretemporada, que sirvió para romper el fuego".

"No debemos sobrevalorar estos encuentros amistosos, cuya finalidad principal es que lleguemos con un estado de forma óptimo para comenzar la liga, el próximo 20 de agosto, en Soria", adujo.

Terrazas reconoció que "las sensaciones fueron positivas", al tiempo que alabó "la buena disposición y actitud" de sus jugadores.

"Lo más importante es que no empecemos de cero, que continuemos el trabajo del año pasado", en referencia a la adaptación de los nuevos fichajes.

El único contratiempo en el conjunto morado durante la semana fue la sobrecarga sufrida por Gerard Badía en el cuádriceps de su pierna izquierda en el choque frente a Azuqueca, aunque no le impedirá comparecer mañana, en el segundo partido de pretemporada, ante el Marchamalo, a partir de las 19.30 horas, en el municipal 'La Solana' de esa localidad guadalajareña.

Mostrar comentarios