El técnico del Jaén dice que el sufrimiento "valió la pena" por el ascenso

  • El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha declarado tras el partido contra el Huracán de Valencia, en el que su equipo logró el ascenso a la Liga Adelante, que el sufrimiento vivido "valió la pena" y que lo importante es que el equipo ha vuelto a Segunda tras once años en el pozo de Segunda B.

Jaén, 30 jun.- El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha declarado tras el partido contra el Huracán de Valencia, en el que su equipo logró el ascenso a la Liga Adelante, que el sufrimiento vivido "valió la pena" y que lo importante es que el equipo ha vuelto a Segunda tras once años en el pozo de Segunda B.

"El sino del Real Jaén es el sufrimiento, y sabíamos que lo íbamos a pasar mal ante un gran rival como es el Huracán, pero lo importante es haber subido de categoría", ha dicho a los periodistas Manolo Herrero, en medio de la invasión de campo protagonizada por los aficionados jiennenses.

El entrenador, que lleva dos años y medio en el cargo, ha felicitado a su plantilla y a sus seguidores por "todo el esfuerzo realizado durante toda la temporada, que ha tenido la recompensa de un ascenso que vendrá bien a la entidad, la ciudad y la provincia".

Herrero ha recalcado que el equipo se apresta a vivir una noche de celebraciones y ha quitado trascendencia al hecho de ascender sin haber ganado un partido en la eliminatoria. "Lo importante es que estamos en Segunda A", ha subrayado.

Por su parte, el técnico del Huracán de Valencia, Nicolás Estévez, se mostró "orgulloso" del comportamiento de sus jugadores, pese a no conseguir el ascenso.

"Tuvimos una ocasión para ganar (en el último segundo), pero el fútbol es así de ingrato. Ahora toca felicitar al Real Jaén por su ascenso", ha señalado Estévez.

Mostrar comentarios