El técnico del Lyon elogia al Betis y espera "un partido complicado"

  • El entrenador del Olympique de Lyon francés, Remi Garde, ha dicho hoy sobre el encuentro de la Liga Europa que su conjunto disputará mañana en el estadio Benito Villamarín que el Real Betis es "un buen equipo, ante el Valencia lo hizo muy bien", por lo que espera "un partido complicado".

Sevilla, 18 sep.- El entrenador del Olympique de Lyon francés, Remi Garde, ha dicho hoy sobre el encuentro de la Liga Europa que su conjunto disputará mañana en el estadio Benito Villamarín que el Real Betis es "un buen equipo, ante el Valencia lo hizo muy bien", por lo que espera "un partido complicado".

Antes del entrenamiento en el escenario del choque, Garde ha admitido en rueda de prensa que no quiere "ni recordar" la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, en la que su equipo cayó ante la Real Sociedad, y espera que "el de mañana sea un partido distinto, en el que el Olympique pueda contrarrestar al rival".

Ha destacado que frente al Betis "es el primer partido de la fase de grupos y no hay que dramatizar", aunque ha puntualizado que "un buen inicio siempre ayuda".

El técnico francés ha anunciado "cambios, pero no una rotación completa", con respecto a la alineación que viene utilizando en liga, competición en la que ha subrayado que han "sufrido algunas lesiones y está costando arrancar", si bien ha considerado que su equipo va ya "por el buen camino, como ya se vio ante el Rennes".

Garde ha insinuado que pondrá de titular al delantero Bafétimbi Gomis, pues considera que está "preparado como ya se vio el otro día, que lo hizo bien después de mucho tiempo sin jugar".

Fue precisamente Gomis el jugador que atendió a la prensa junto a su entrenador, y declaró que, aunque no ha "jugado mucho todavía", tratará de "hacer las cosas bien mañana".

El delantero internacional francés ha admitido haber hablado con el defensa franco-polaco del Betis Damien Perquis, antiguo compañero suyo en el Saint-Étienne, y que éste le ha dicho "que su equipo está haciendo las cosas muy bien".

Gomis, recién reincorporado a la disciplina del plantel lionés tras haber sido apartado por un problema contractual, ha definido al Olympique de Lyon como "un equipo joven, con mucha ambición", y ha vaticinado que "los chavales de esta plantilla serán pronto jugadores importantes para la selección francesa".

El ariete galo ha lamentado que en la eliminatoria contra la Real Sociedad al Olympique le "faltó estar al nivel del año pasado, pero seguro que la temporada mejorará con el paso de los partidos".

Mostrar comentarios