El técnico del Villareral espera que su equipo demuestre que se juegan más que el Valencia

  • Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villareral, afirmó hoy que espera que su equipo demuestre el sábado que se juega muchos más que el Valencia, ya que ese partido y el de jornada final de la Liga contra el Zaragoza marcarán el futuro del equipo, puesto que de ambos depende el éxito en esta campaña.

El técnico del Villareral espera que su equipo demuestre que se juegan más que el Valencia
El técnico del Villareral espera que su equipo demuestre que se juegan más que el Valencia

Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villareral, afirmó hoy que espera que su equipo demuestre el sábado que se juega muchos más que el Valencia, ya que ese partido y el de jornada final de la Liga contra el Zaragoza marcarán el futuro del equipo, puesto que de ambos depende el éxito en esta campaña.

"Estoy convencido de que los dos equipos saldremos a ganar, pero me gustaría que el factor de la tensión competitiva nos ayuda a resolver el encuentro", indicó.

Garrido compartió hoy en el campo del Madrigal un acto junto al entrenador del Valencia, Unai Emery, previo al encuentro que afrontarán los dos equipos de Primera División de la Comunidad Valenciana.

"Emery es una persona honesta, clara y sencilla y por ello es muy fácil relacionarse con él. Está haciendo un gran trabajo porque ha demostrado tener mucho aguante en todas las batallas y creo que se ha ganado el respeto de todo el mundo", dijo Garrido sobre el entrenador del Valencia.

También analizó la situación de su equipo e indicó que Santiago Cazorla está al final de una temporada en la que ha pasado mucho tiempo lesionado y ha tenido que descansar, aunque el sábado podrá estar a su mejor nivel y ayudar al equipo, ya que es un jugador importante.

"Los marcadores de los dos últimos partidos nos han pegado un frenazo, pero ahora no queda otra que solucionar este conflicto y recuperar la plaza europea. Las posibilidades en este sentido siguen intactas, pero ahora estamos ante nuestra última oportunidad", indicó.

"Seguro que se verá un partido intenso en el que si logramos los tres puntos seguiremos en la lucha por Europa. Vamos a hacer que todo el mundo crea en nuestra clasificación. Si logramos los seis puntos que nos quedan vamos a estar muy cerca de ella", dijo.

Garrido indicó que el equipo necesita recuperar la autoestima, ya que las dos últimas derrotas le han afectado, aunque mantienen el convencimiento en sus posibilidades y van a "luchar a muerte" para que se vea la mejor versión del equipo.

Mostrar comentarios