El Tenerife no contempla fichar de inmediato para cubrir la baja de Bertrán

  • Santa Cruz de Tenerife.- El Tenerife no contempla la posibilidad de fichar a ningún jugador para cubrir la baja de Marc Bertrán, que podría prolongarse hasta por cuatro meses, al menos antes de que se abra el mercado invernal.

Las bajas marcan la vuelta al trabajo del Tenerife
Las bajas marcan la vuelta al trabajo del Tenerife

Santa Cruz de Tenerife.- El Tenerife no contempla la posibilidad de fichar a ningún jugador para cubrir la baja de Marc Bertrán, que podría prolongarse hasta por cuatro meses, al menos antes de que se abra el mercado invernal.

Así lo dejó entrever hoy el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, a la conclusión de una reunión con la directiva de la CEOE de la provincia tinerfeña en la que solicitó la implicación del empresariado local en la próxima campaña de ampliación de capital del club.

Concepción no descartó por completo la opción de acudir al mercado en diciembre pero ni siquiera para entonces se mostró partidario de "fichar por fichar", ya que sólo se haría un esfuerzo "si hay convencimiento de que lo que venga mejora lo que ya hay".

Sin embargo, el presidente del Tenerife recalcó que hay suficiente profundidad de plantilla y que en el club "estamos convencidos de que saldremos adelante" con los mimbres de los que ahora dispone José Luis Oltra.

Sobre la grave lesión de Marc Bertrán no quiso entrar en polémicas y afirmó que el Comité de Competición "tiene la competencia" de actuar de oficio contra Royston Drenthe si lo considera oportuno.

En todo caso, constató que "no hubo ningún tipo de intencionalidad" por parte del jugador holandés; deseó "que esto no le ocurra a nadie más" y agradeció la preocupación mostrada por el Real Madrid tras conocerse el alcance de la lesión del lateral diestro blanquiazul.

Miguel Concepción deseó que se acabe la racha de lesiones y suspiró por que éstas no interfieran en el rendimiento del equipo, pues de mantener la misma línea "ganaremos muchos partidos", pronosticó.

Mostrar comentarios