El Tenerife realiza un entrenamiento de recuperación para comenzar la semana

  • Redacción Deportes.- La plantilla del Club Deportivo Tenerife ha comenzado hoy el trabajo la semanal con un suave entrenamiento, en el que los titulares ante el Sporting se ejercitaron a menor ritmo, para completar la sesión de recuperación típica tras los partidos de competición.

El Tenerife realiza un entrenamiento de recuperación para comenzar la semana
El Tenerife realiza un entrenamiento de recuperación para comenzar la semana

Redacción Deportes.- La plantilla del Club Deportivo Tenerife ha comenzado hoy el trabajo la semanal con un suave entrenamiento, en el que los titulares ante el Sporting se ejercitaron a menor ritmo, para completar la sesión de recuperación típica tras los partidos de competición.

Las instalaciones de El Mundialito acogieron la preparación del conjunto blanquiazul, aunque, con anterioridad, el técnico José Luis Oltra mantuvo una charla con sus jugadores en el vestuario. El entrenamiento se prolongó por espacio de 90 minutos, pero los titulares ante el Sporting se retiraron antes del final.

Los futbolistas que no jugaron de inicio el pasado domingo trabajaron con mayor intensidad y disputaron varios partidos de fútbol en un espacio reducido. Dani Kome y Marc Bertrán se ejercitaron al margen del grupo. Toño Ramírez, portero del filial, tomó parte de la sesión.

La plantilla de Oltra disfrutará este martes de jornada de descanso, en tanto que el miércoles volverá al trabajo en sesión matutina a desarrollar de nuevo en El Mundialito, a partir de las 10.00 horas.

Mostrar comentarios