El "tight end" estelar Gronkowski no entrenó con los Patriots

  • La sesión de entrenamientos continúo una jornada más para los Patriots de Nueva Inglaterra de cara a la disputa de la próxima Super Bowl y lo más destacado fue la baja del ala cerrada Rob Gronkowski, que sigue sin recuperarse del esguince del tobillo izquierdo.

Redacción EEUU, 26 ene.- La sesión de entrenamientos continúo una jornada más para los Patriots de Nueva Inglaterra de cara a la disputa de la próxima Super Bowl y lo más destacado fue la baja del ala cerrada Rob Gronkowski, que sigue sin recuperarse del esguince del tobillo izquierdo.

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, informó a los periodistas de que el jugador mejora, pero todavía no está listo para hacer ejercicios fuertes ni carreras.

Gronkowski sufrió la lesión en el tercer cuarto del partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), que los Patriots disputaron el pasado domingo ante los Ravens de Baltimore y ganaron por 23-20.

El ala cerrada estelar de los Patriots tuvo que abandonar el campo de juego del Gillette Stadium, pero regresó al partido cinco minutos antes de que concluyese.

Gronkowski declaró en la rueda de prensa posterior al partido que el tobillo estaba "bien", pero a medida que pasaron las horas se le inflamó.

Belichick declaró que el equipo tomará la lesión de Gronkowski como una situación de "día a día". El ala cerrada fue visto en días recientes caminando con una bota protectora.

Los Patriots confirmaron desde el miércoles que el jugador ofensivo no estaba listo para trabajar con el resto de los jugadores, aunque todos han tenido varios días de descanso debido a que este fin de semana no hay partido y lo dedicarán a entrenar.

Como ya es habitual cuando el clima en el área de Boston no es bueno, los Patriots trabajaron dentro de las instalaciones cubiertas que poseen y lo propio harán también el viernes.

Mostrar comentarios