El Tottenham confirma que negocia para fichar a William

  • El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, confirmó hoy que el club se encuentra en conversaciones con el equipo ruso Anzhi Makhachkala para llevar a Londres al atacante brasileño William Borges da Silva.

Londres, 21 ago.- El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, confirmó hoy que el club se encuentra en conversaciones con el equipo ruso Anzhi Makhachkala para llevar a Londres al atacante brasileño William Borges da Silva.

En rueda de prensa previa al encuentro de ida de la Liga Europa que enfrentará a los "Spurs" contra el Dinamo Tiflis en Georgia, Villas-Boas dio pie a los rumores de fichaje del volante brasileño, de 25 años, que llegó ayer a la capital británica, según la agencia local PA.

"No puedo confirmar nada relativo a William. Hay interés en el jugador y ha habido conversaciones", explicó el técnico portugués.

Según apuntan los medios del Reino Unido, el jugador habría llegado a Londres para pasar las pruebas médicas previas a la firma de su contrato con el Tottenham, que tendría lugar este fin de semana.

El acuerdo se cerraría por 30 millones de libras (35,1 millones de euros), una cantidad que rompería el récord del club londinense para fichar a un jugador por tercera vez este verano.

Los "Spurs" han invertido en las últimas semanas un total de 60 millones de libras (70,3 millones de euros) en remodelar un vestuario que Villas-Boas no descarta en aumentar aún más, en aras de reforzar las posiciones de defensa y ataque.

Pese a este deseo manifiesto, el entrenador descartó por el momento los rumores que apuntan a la llegada del centrocampista argentino del Roma Erik Lamela y el defensa del Real Madrid Fabio Coentrao a White Hart Lane próximamente.

"No han firmado por los 'Spurs'. Son grandes, grandes jugadores, pero no puedo 'estirarme' más", dijo Villas-Boas.

William debutó en el Corinthians en el año 2005, y pese a que clubes como el Arsenal, el Milán o Olympique de Lyon mostraron interés por él, finalmente fichó por el club ucraniano Shakhtar Donetsk en 2007.

A principios de este año cambió de club y llegó a su actual club, el Anzhi Majachkalá, a cambio de 35 millones de euros que garantizaban su estancia durante 5 años que, sin embargo, podrían terminar esta misma semana.

Mostrar comentarios