El traspaso de Agüero por el City puede desbloquear el mercado

  • El fichaje de Agüero por el Manchester City podría desencadenar una oleada de movimientos entre los grandes clubes de Europa, que se iniciaría en el Atlético de Madrid.
El fichaje de Agüero por el Manchester City puede desbloquear el mercado de fichajes
El fichaje de Agüero por el Manchester City puede desbloquear el mercado de fichajes
José Martinez

El dinero por fin empieza a cambiar de manos. La llegada del "Kun" Agüero al Manchester City puede provocar que el mercado de fichajes se desbloquee. Empezando por el Atlético de Madrid, que duda entre Osvaldo, Diego Ribas y Giuseppe Rossi para acompañar a Forlán en el ataque colchonero. La llegada de uno de ellos supondría la salida de Diego Costa.

Gregorio Manzano ha reconocido el interés por el brasileño del Wolfsburgo, uno de los nombres que año tras año ha sonado para el Atlético. En cuanto a Osvaldo, es del agrado de los dirigentes rojiblancos, que también aguardan a que se concrete o no el fichaje de Rossi por la Juventus para mover ficha por el jugador del Villarreal.

El club de Castellón ha dejado marchar gratis a Capdevilla y ha recibido más de 20 millones de euros por Cazorla. Tras estas salidas, el equipo de Garrido precisa de un refuerzo en ataque –y más si sale Rossi-. Suena el descartado Sergio Canales para reforzar la delantera amarilla.

El fichaje del "Kun" por el City allana el camino para que el Real Madrid se concentre de forma exclusiva en el fichaje de Neymar. Aunque también podría avivar los contactos con el club británico, pues José Mourinho insiste en repescar a Emmanuel Adebayor, que no cuenta para Roberto Mancini.

Una vez que el PSG ha pasado del delantero togolés y centra sus esfuerzos en Ganso, el Tottenham parece el único rival del Madrid por Adebayor. Pero Harry Redknapp tendrá que desprenderse de Pavlyuchenko o de Crouch antes de comprar en el mercado. Los Spurs no quieren, en cambio, deshacerse de Luca Modric, que interesa al Chelsea.

Y luego está Carlos Tévez. Inadaptado en Manchester, el argentino está en conversaciones con el Inter de Milán. Abortada la salida de Eto'o a Inglaterra, el equipo nerazzurro se concentra ahora en conservar a Wesley Sneijder mientras sondea el mercado en Argentina.

 

El efímero interés del Manchester United por el holandés ha dado paso a los rumores sobre el posible fichaje de Mirko Vucinic, pero tendrá que competir con la Juventus. Berbatov, mientras tanto, se queda a las órdenes de Sir Alex Ferguson. Toda esta catarata de movimientos es lo que podría desencadenar el fichaje de Agüero por el City.

 

Mostrar comentarios