El tremendo enfado de LeBron James: se marchó de la pista y dejó a su equipo con uno menos

    • Se enfadó tras una jugada que le pasaron mal la pelota y dejó la pista para marcharse al banquillo dejando a su equipo con un jugador menos.
    • "Pido perdón a mis compañeros por lo que hice", dijo el jugador que acabó el partido con 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
LeBron James protagonizó un hecho insólito. / AFP
LeBron James protagonizó un hecho insólito. / AFP

LeBron James dejó una imagen curiosa en la victoria de los Cavaliers ante Atlanta. El considerado por muchos como el mejor jugador del planeta, perdió los nervios durante un lance del choque y abandonó la pista para dejar a su equipo con un jugador menos.

El americano se enfadó tras recibir un mal pase de un compañero y se dirigió al banquillo de forma inmediata sin que David Blatt, técnico de los Cavs, hubiera solicitado el cambio. Por ello el equipo fue sancionado con una técnica."Pido perdón a mis compañeros por lo que hice", comentó el jugador a la conclusión del partido. A pesar de ello, LeBron acabó el partido con 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en la séptima victoria consecutiva de los actuales finalistas de la NBA, que buscan arrebatarle la corona a los Warriors de Curry.

Mostrar comentarios