El UCAM, débil en casa, recibe al Valladolid en busca de la estabilidad

  • El UCAM CB Murcia, que se está mostrando débil en los partidos que disputa en su pista, recibirá mañana domingo al Blancos de Rueda Valladolid con el objetivo de lograr la estabilidad que le está faltando para alejarse de los puestos de peligro en la Liga Endesa.

Murcia, 24 nov.- El UCAM CB Murcia, que se está mostrando débil en los partidos que disputa en su pista, recibirá mañana domingo al Blancos de Rueda Valladolid con el objetivo de lograr la estabilidad que le está faltando para alejarse de los puestos de peligro en la Liga Endesa.

El conjunto dirigido por Óscar Quintana es el decimotercer clasificado con un balance de tres victorias y cinco derrotas y se encuentra con un colchón de dos triunfos sobre las posiciones de descenso.

Así pues, por ahora va consiguiendo su objetivo, pero es así por la solvencia que está teniendo como visitante, ya que ha ganado en dos de sus cuatro salidas. En el Palacio de los Deportes, sin embargo, ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha disputado y únicamente fue capaz de superar al Lagun Aro GBC de San Sebastián, conjunto que está en el furgón de cola.

En su último partido como local, los granas cayeron en la prórroga por 97-99 frente al Herbalife Gran Canaria y ese desenlace en un choque que parecía tener ganado ha podido hacer mucho daño al ánimo de un equipo formado por muchos jugadores jóvenes y que tiene en la falta de intensidad su principal problema.

Al respecto, Quintana, quien podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, lo tiene claro. "No es un tema táctico y tiene que ver con la intensidad, pues a 40 minutos podemos ganar a cualquier adversario, pero no podemos regalar ni 5, ni 10 ni 15 minutos", ha dicho a modo de arenga a los suyos ante el choque de mañana, que será a las doce y cuarto del mediodía.

Del Blancos de Rueda, el técnico cántabro ha destacado que "está jugando a un gran nivel y lleva tres victorias, lo que demuestra que está en un gran momento, jugando con mucha intensidad y confianza y con tres o cuatro jugadores que siempre aparecen para conseguir victorias".

Mostrar comentarios