Martes, 25.02.2020 - 19:57 h

El UCAM Voley Murcia ficha a la atacante serbia Monika Jovanovic

El UCAM Voley Murcia, club de la Superliga femenina de voleibol, ha fichado a la jugadora serbia Monika Jovanovic, joven atacante que se convierte en la cuarta incorporación del equipo este verano para competir en la máxima categoría nacional.

Murcia, 7 sep.- El UCAM Voley Murcia, club de la Superliga femenina de voleibol, ha fichado a la jugadora serbia Monika Jovanovic, joven atacante que se convierte en la cuarta incorporación del equipo este verano para competir en la máxima categoría nacional.

Jovanovic, nacida en Sremska Mitrovica, aunque residente en España desde hace 14 años, cumplió 22 el pasado 24 de mayo, por lo que se suma a un conjunto de caracterizado por el gran futuro de sus jugadoras.

Procedente del Voley Playa Madrid, se formó en el histórico CV Alcorcón de esa comunidad, es zurda y destaca por su gran potencial físico en el juego de ataque, su especialidad, en el que hace daño en la red con su 1,82 metros de estatura.

Antes que ella fueron fichadas Paula Pérez, María Asensio y Elena Marmaneu y renovaron con el equipo verdinegro Mamen Barón y Nuria Bouza.

Igualmente, se han incorporado desde las bases para formar parte de la primera plantilla las canteranas Daymaris García Calvo, Erika Cano, Beatriz Valera, María José Martínez y Rocío Menárguez.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING