El Unicaja, a enmendar su último traspié ante un rival necesitado

  • El Unicaja visita mañana al Zalgiris Kaunas en la séptima jornada de la Euroliga, en un duelo en el que los andaluces intentarán enmendar su último traspié en casa, al perder en el último segundo contra el Panathinaikos griego, y que les enfrentará a un rival muy necesitado al ser el último del grupo.

Málaga, 29 nov.- El Unicaja visita mañana al Zalgiris Kaunas en la séptima jornada de la Euroliga, en un duelo en el que los andaluces intentarán enmendar su último traspié en casa, al perder en el último segundo contra el Panathinaikos griego, y que les enfrentará a un rival muy necesitado al ser el último del grupo.

El equipo cajista, que es tercero con tres triunfos en el Grupo B de la máxima competición europea, necesita ganar para no descolgarse del segundo clasificado, el Panathinaikos, con una victoria más, y para acercarse un poco más a su objetivo de clasificarse para la siguiente fase, a la que acceden los cuatro primeros del grupo.

El conjunto lituano parece, en principio, un rival asequible para los malagueños, pues hasta ahora sólo han conseguido una victoria, aunque la plantilla que dirige Chus Mateo no quiere confianzas.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la cuarta jornada en el Martín Carpena, en un partido inicialmente igualado y en el que la victoria sólo se decantó del lado del Unicaja tras una prórroga (85-75), aunque el Zalgiris ha cambiado con respecto a ese encuentro, sobre todo en el banquillo, ya que ahora lo dirige Aleksandar Trifunovic.

El base búlgaro Earl Rowland no se ha recuperado a tiempo de una rotura fibrilar, por lo que no ha viajado hoy a Kaunas con la expedición malagueña, por lo que el alero estadounidense del filial Clínicas Rincón Mark Payne figura entre los convocados.

Mostrar comentarios