El Unicaja, sin opciones, será juez del litigio entre Gescrap y Real Madrid

  • El Unicaja, sin posibilidades de clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga, recibe mañana al Gescrap Bizkaia en la última jornada del Top'16, en la que será el juez en la clasificación del conjunto bilbaíno o del Real Madrid, ambos con opciones de pasar a los cuartos de final del torneo.

Málaga, 29 feb.- El Unicaja, sin posibilidades de clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga, recibe mañana al Gescrap Bizkaia en la última jornada del Top'16, en la que será el juez en la clasificación del conjunto bilbaíno o del Real Madrid, ambos con opciones de pasar a los cuartos de final del torneo.

El equipo malagueño, que no ha ganado ninguno de los cinco partidos disputados en esta fase, atraviesa por una profunda crisis, acrecentada en Barcelona con la derrota en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Banca Cívica y continuada con el último tropiezo en la Liga frente al Valencia Basket en el Palacio Martín Carpena.

El Unicaja, en caso de victoria ante el Gescrap Bilbao, podría ayudar al Real Madrid, aunque el conjunto madridista también deberá ganar al Montepaschi Siena en Italia.

Si la formación malagueña pierde, sería el equipo bilbaíno el que se clasificaría para los cuartos de final de la competición, aunque el objetivo del Unicaja es vencer por prestigio y por apaciguar el ambiente enrarecido por los últimos acontecimientos deportivos.

El técnico Chus Mateo tendrá mañana la baja del pívot Jorge Garbajosa, lesionado, pero volverá a jugar el base estadounidense Mark Payne, ya recuperado de unos problemas físicos que le han tenido ausente varias semanas.

Mostrar comentarios