El uruguayo Balsas dice que fichó por el Córdoba para pelear por ser campeón

  • El delantero uruguayo Sebastián "Torero" Balsas ha dicho hoy, antes de partir hacia Huesca, tras entrar por primera vez en la lista de convocados, que fichó por el Córdoba para pelear "por ser campeón" y que, por ahora, el equipo "está más cerca de los puestos de pelear el campeonato que de los de descenso".

Córdoba, 30 sep.- El delantero uruguayo Sebastián "Torero" Balsas ha dicho hoy, antes de partir hacia Huesca, tras entrar por primera vez en la lista de convocados, que fichó por el Córdoba para pelear "por ser campeón" y que, por ahora, el equipo "está más cerca de los puestos de pelear el campeonato que de los de descenso".

Balsas, en una conferencia de prensa, ha explicado que ya se siente "casi al cien por cien", y que está "contento de estar" en la primera convocatoria para la liga, después de estar "quince ó dieciséis días sin entrenar con el grupo".

"Tenemos la suerte de tener en el club unos excelentes fisioterapeutas y profesores, sobre todo Víctor Núñez, que es el que trabajó conmigo, todos me recuperaron de una manera magnífica", ha agregado.

El delantero ha recordado que solo ha tenido "la posibilidad hasta hoy de jugar el partido de Copa" en el que se lesionó a los diez minutos.

Balsas se ha referido a las palabras de apoyo del técnico, Paco Jémez, y ha comentado que le alegra que "piense" que puede "aportarle cosas al equipo".

El atacante ha mostrado su esperanza de que el equipo pueda hacer un buen partido en Huesca, pese a que se trata de "un campo difícil, donde el Córdoba nunca consiguió ganar".

No obstante, ha subrayado que "si sigue jugando de la manera en que lo está haciendo" no tiene "ninguna duda de que se pueden conseguir los tres puntos".

Mostrar comentarios