El uruguayo Bueno sin excusas para decepcionante campaña del Querétaro

  • El delantero uruguayo Carlos Bueno dijo hoy que no tiene excusas para explicar la mala racha de los Gallos de Querétaro en el torneo Apertura mexicano.

México, 20 ago.- El delantero uruguayo Carlos Bueno dijo hoy que no tiene excusas para explicar la mala racha de los Gallos de Querétaro en el torneo Apertura mexicano.

"No hay excusas, no estamos jugando bien", declaró el punta nacido hace 32 años en Artigas, que en México ha marcado 22 goles en 41 partidos.

Bueno dijo manifestó que los Gallos no tienen margen para cometer más errores.

En el Apertura el equipo acumula un empate y cuatro derrotas.

"Lo único que nos puede sacar de esto es trabajar, apretar los dientes y no escuchar nada porque sabemos que todo lo que van a hablar es malo, tengan razones o no", observó.

Bueno debutó en México con nueve goles en el torneo Clausura 2011 y luego firmó doce en su segundo campeonato, el Apertura 2011. Sin embargo, emigró al San Lorenzo argentino en el que jugó seis meses y volvió al Querétaro con el que no ha logrado mantener su elevada producción.

En cuatro partidos jugados apenas marcó un gol.

Querétaro fue goleado por 4-0 por las Águilas del América el pasado sábado y cayó al último puesto de la clasificación.

"Lo del sábado fue una vergüenza, Muchos errores, respetamos demasiado al rival y no pensamos que podíamos lastimar", concluyó.

En la sexta jornada del torneo Apertura los Gallos de Querétaro visitarán este fin de semana a los Jaguares de Chiapas, que también acumulan un empate y cuatro derrotas.

Mostrar comentarios