El uruguayo Cabrera, cedido por una temporada al Numancia

  • Madrid.- Atlético de Madrid y Numancia cerraron hoy el acuerdo para la cesión por una temporada del defensa uruguayo Leandro Cabrera al conjunto soriano, al que se incorporará en las próximas horas, según anunció hoy el club rojiblanco.

El uruguayo Cabrera, cedido por una temporada al Numancia
El uruguayo Cabrera, cedido por una temporada al Numancia

Madrid.- Atlético de Madrid y Numancia cerraron hoy el acuerdo para la cesión por una temporada del defensa uruguayo Leandro Cabrera al conjunto soriano, al que se incorporará en las próximas horas, según anunció hoy el club rojiblanco.

El jugador, de 20 años y que puede actuar de central y lateral izquierdo y que ha disputado este verano el Mundial sub'20 con la selección uruguaya, permaneció cedido durante la última campaña en el Recreativo de Huelva, en el que jugó once encuentros, nueve de ellos como titular, en Segunda División.

Antes, Cabrera, que llegó al Atlético en el verano de 2009 procedente del Defensor Sporting, estuvo una campaña en el primer equipo rojiblanco, con el que disputó cuatro partidos de Liga, todos de titular. En su palmarés, además, tiene un título de la Liga Europa, conquistado con el conjunto madrileño en 2010.

Mostrar comentarios