El uruguayo Cuevas vuelve a superar el primer turno de París

  • El uruguayo Pablo Cuevas logró hoy, por segundo año consecutivo la clasificación para la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar al australiano Matthew Ebden por 6-1, 6-2, 6-3 en hora y 20 de juego.

París, 27 may.- El uruguayo Pablo Cuevas logró hoy, por segundo año consecutivo la clasificación para la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar al australiano Matthew Ebden por 6-1, 6-2, 6-3 en hora y 20 de juego.

Cuevas, de 28 años, que afronta su quinta participación en el Grand Slam de tierra batida, se medirá contra el español Fernando Verdasco, cabeza de serie 24, verdugo del francés Michael Llodra.

"Estoy contento por el nivel de juego mostrado en un torneo donde el físico es determinante y haber podido cerrarlo en tres sets y en tan poco tiempo es algo muy bueno, te da un poco de ventaja, aunque físicamente vengo bien", comentó.

Cuevas se sintió capaz de superar a su próximo rival, Fernando Verdasco, a quien ya ganó en el torneo de Viña del Mar de 2008.

"Me siento mejor preparado en cada torneo. El año pasado iba a ver qué podía hacer, pero este año estoy mejor, aunque en la gira sudamericana no se me dieron los resultados. Estoy con más confianza", comentó.

"Estoy feliz y confiado en mi juego y mi físico, nada que ver con el año pasado, así que estoy dispuesto a dar batalla", afirmó.

Mostrar comentarios