El uruguayo Granger recuerda que el Bayern se lo puso difícil al Olympiacos

  • El base uruguayo Jayson Granger ha afirmado hoy sobre el Bayern de Múnich alemán, rival al que visitará el Unicaja el próximo viernes en la Euroliga, que es un equipo "muy fuerte" y que lo demuestra el que "ya le puso las cosas muy difíciles al Olympiacos".

Málaga, 6 nov.- El base uruguayo Jayson Granger ha afirmado hoy sobre el Bayern de Múnich alemán, rival al que visitará el Unicaja el próximo viernes en la Euroliga, que es un equipo "muy fuerte" y que lo demuestra el que "ya le puso las cosas muy difíciles al Olympiacos".

"Nosotros vamos con la intención de competir, aunque es una cancha muy difícil pero queremos sacar algo", ha asegurado Granger en declaraciones que facilita el club malagueño.

El uruguayo, pese a la victoria (63-65) ha reconocido que no estuvo conforme con el partido que disputaron la pasada jornada de la Liga Endesa en la cancha del Fiatc Joventut.

"No jugamos del todo bien pero a veces jugando mal se pueden ganar partidos y éste fue el caso. Estamos contentos con la victoria pero hay que estar atentos a corregir los pequeños detalles y errores que tuvimos en el partido en Badalona", ha destacado.

En cuanto a las bajas de varios compañeros por lesión, como el escolta estadounidense Ryan Toolson y el ala-pívot también estadounidense Nik Caner-Medley, ha apuntado que son jugadores importantes pero que al resto de componentes de la plantilla les "toca dar un pasito adelante y aportar todo" lo que puedan.

Granger ha añadido que "el acierto en el tiro exterior va por rachas" y que últimamente el equipo no está "fino" en esta faceta y que lo intentan arreglar al igual que "otras cosas".

Mostrar comentarios