El uruguayo Seba Fernández dice que prioridad será la Liga de Campeones

  • El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha señalado hoy como la "prioridad" del equipo para la próxima campaña meterse en la Liga de Campeones.

Málaga, 12 jul.- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha señalado hoy como la "prioridad" del equipo para la próxima campaña meterse en la Liga de Campeones.

"Jugar tres competiciones a la vez seguramente influirá en la temporada, porque habrá momentos en los que a lo mejor habrá que darle más prioridad a una que otra", ha explicado en conferencia de prensa durante la cuarta jornada de pretemporada en Campoamor (Alicante).

Sin embargo ha puntualizado que "lo primero será intentar" meterse en a Liga de Campeones y después "tratar de estar de nuevo entre los tres o cuatro primeros de la Liga".

Se ha referido a su permanencia en el club malagueño y ha asegurado que se queda "acá" aunque ha aclarado que "siempre hay intereses".

"Me quedo porque nunca salió de mí la posibilidad de marcharme y además estoy muy contento" ha comentado el jugador suramericano.

Pese a que por ahora el Málaga CF no ha realizando contratación alguna, ha dicho que ve al equipo "preparado" para disputar las tres competiciones: Liga, Copa del Rey y fase previa de la Liga de Campeones.

"Queremos lo mejor para este año y después la suerte y el tiempo dirán cómo nos va. Tenemos muchísimas ganas y, aunque ahora estemos un poco cansados por la dificultad de los primeros días, estamos con mucha ilusión", ha apostillado.

El Málaga ha reanudado hoy las tres sesiones de entrenamiento en la localidad alicantina de Campoamor, donde realiza la concentración de pretemporada.

El equipo dedicó la sesión a realizar carrera continua con cambios de intensidad por espacio de 45 minutos, mientras que los porteros trabajaron al margen con el preparador específico Xabi Mancisidor; después la dedicó al aspecto físico, además de realizar diferentes ejercicios con pesas y balones medicinales a través de un circuito.

Mañana el Málaga tendrá otra intensa jornada con tres sesiones de trabajo: 08:00, 11:15 y 19:00 horas; y el sábado y el domingo sólo está previsto un entrenamiento a las 9:30 horas.

Mostrar comentarios