
Valencia.- El Valencia, que empató a cero ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en la última jornada de la primera vuelta de la Liga, sumó de esta manera su octava salida seguida sin perder e iguala así la mejor racha sin perder a domicilio en la historia del club.
Hasta ahora, el récord lo compartían el equipo de la temporada 2003-2004, dirigido por Rafael Benítez, y el capitaneado por Quique Flores en la campaña 2005-2006.
En la actualidad, el conjunto dirigido por Unai Emery acumula ocho encuentros sin conocer la derrota y el balance desde que cayera ante el Getafe por 3-1, en septiembre, ha sido de cinco triunfos y dos empates.
La racha comenzó en la cuarta jornada y desde entonces no ha perdido en su visitas al Racing (0-1), Almería (0-3), Málaga (0-1), Osasuna (1-3), Athletic (1-2), Deportivo (0-0), Xerez (1-3) y Tenerife (0-0).
Esta secuencia de resultados le ha permitido al equipo mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación y, además, tendrá la posibilidad de mejorar dicho registro el próximo domingo, cuando se enfrente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan en el primer partido de la segunda vuelta.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios